Evangélicos mexicanos consideran "diabólica" la adopción por parte de parejas gay

El presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangelicas en el Estado de Veracruz señaló que le parece "diabólico" que laCorte permita adopción a parejas gay.

Ariel Alan • 02/09/2015

Pareja lesbianas con bebé | Foto: BananaStock/BananaStock/Thinkstock

méxico adopcion gay bullying

Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangelicas en el Estado de Veracruz señaló que le parece "diabólico" que la Corte mexicana permita adopción a parejas gay.

"No estamos de acuerdo, está eso reprobado, eso es diabólico, aunque lo respetamos no los condenamos, pero no estamos de acuerdo, cómo es posible que ellos pongan un derecho superior el de los adultos por el de los niños", dijo.

Según reproduce el artículo de Xeu, el religioso agregó: "Cómo es posible que personas que tienen un problema psicológico y sexual se atrevan a dirigir, México necesita valores, Veracruz necesita valores".

Asimismo, señaló que los niños que sean adoptados por parejas gay podrían sufrir bullying en la escuela y consideran que "se debe respetar el derecho de los niños de pertenecer a una familia con padre y madre".

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto