Exclusiva: Cámara oculta desvela jugador gay del Real Madrid

Los rumores sobre homosexualidad en los vestuarios del Real Madrid se habían convertido en los últimos años en un secreto a voces. Ahora, gracias a la intuición, un chivatazo, y una oportuna cámara oculta, podemos desvelar el nombre del gay que juega en el Real Madrid.

Universo Gay • 28/12/2007

Madrid (confluencia Gran Vía con Alcalá) - Foto: kasto80/iStock/Thinkstock

real madrid gay futbol cámara oculta

Estadísticamente salen las cuentas: en el Real Madrid (y en cualquier otro equipo de fútbol) debería haber al menos una persona homosexual. Pero en el caso del Real Madrid la estadística, a juzgar por la rumorología, debía cumplirse, ya que desde hace años se habla de que hay al menos un gay en los vestuarios del Real Madrid, y no precisamente oculto para el resto de sus compañeros. Sin embargo, hay secretos que no se pueden esconder eternamente, y que de una manera o de otra siempre se acaban descubriendo.

En este caso la investigación fue una combinación de suerte e intuición. Por un lado, un colaborador del portal que trabaja en una empresa de catering fue llamado a trabajar en una de las fiestas que se celebran en un chalet de La Moraleja y que son conocidas por los excesos que protagonizan los jugadores del Real Madrid. Allí este colaborador vio con sus propios ojos lo que dentro del equipo no es ningún secreto, pero fuera (hasta ahora) era una incógnita: un jugador del Real Madrid estaba más que coqueteando con la célebre Diossa, que además de escritora (ha publicado 3 libros) y actriz en varias series, películas y escenarios, recientemente ha sido nominada a un Goya a la mejor canción original por su canción Happy Happy Chueca que formaba parte de la película Chuecatown. Sin embargo, debido al compromiso de confidencialidad que había firmado este colaborador con la empresa de catering y que eso le costaría el trabajo, además de querer tener una prueba más tangible que un simple testimonio, tuvimos que buscar otra manera de desvelar el secreto. A través de nuestro equipo de redacción, contactamos con Diossa con la falsa excusa de hacer un spot para Universo Gay, consiguiendo colocar una cámara oculta en el camerino de Diossa con la idea de que la casualidad permitiera que Diossa se delatara ante su maquillador y confidente. ¡Y hubo suerte!

Tras consultar con un abogado resulta que, por paradojas legales, no debemos decir el nombre del jugador pero, apelando al interés público, si podemos difundir el vídeo grabado con cámara oculta donde no sólo se dice el nombre, sino que además se ve una reveladora foto. Queremos aclarar que esta noticia la difundimos sólo por el interés público, y que en ningún caso queremos perjudicar a este jugador ni creemos que lo vayamos a hacer, sino todo lo contrario, ya que un homosexual en un equipo tan relevante como el Real Madrid puede ser un importante referente cara a la normalización.

Rogamos disculpen la baja calidad del vídeo, ya que se realizó con cámara oculta y con muy poco tiempo para la preparación, por lo que al recurrir a la improvisación de última hora no se pudo conseguir mejor calidad. Concretamente el audio de la cámara oculta se oye muy bajo, ya que al ocultar la cámara se taponó sin querer el micrófono integrado en la misma, pero si ponen el volumen al máximo y prestan atención podrán oirlo correctamente.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.