Chat

Contactos

Fotos

Guía

Éxito en el Día de la Visibilidad Lésbica

Concentraciones, besadas, ruedas de prensa, representaciones teatrales y exposiciones, fueron algunas de la actividades que realizaron catorce ciudades españolas por los derechos de la igualdad de las mujeres gays.

Universo Gay • 28/04/2008

Amor lésbico | Foto: Jen Grantham/iStock/Thinkstock

felgtb carmen g hernández día de la visibilidad lésbica

La FELGTB asegura que el éxito de convocatoria da fe de una nueva generación de activistas lesbianas para quienes la visibilidad es una prioridad. Ciudades como Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Alicante, Albacete, Barcelona, Gran Canaria, Gandía, Jerez de la Frontera, Salamanca, Valencia y Zaragoza realizaron, el pasado sábado, diversas acciones de visibilidad. Otras ciudades han participado haciendo llegar a los medios de comunicación información sobre este día, como son Toledo, Asturias, Ávila y Logroño, entre otras; y hoy, lugres como el Puerto del Rosario, en Fuerteventura, sigue preparando actividades al respecto.

Carmen G. Hernández, coordinadora del Área de Políticas Lésbicas de la FELGTB, asegura en un comunicado de prensa de la federación que “este día es el mejor ejemplo de lo que queremos conseguir, orgullo, ilusión, futuro y muchas ganas de ser nosotras mismas, lesbianas visibles, en todos los momentos de nuestra vida”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto