Éxito para las segundas Olimpiadas LGTBI en Ecuador

El pasado domingo se celebraron las segundas Olimpiadas LGTB en la provincia ecuatoriana de Manabí dónde hubo muchos manifestantes, un desborde de alegría y una nueva petición de derechos para los homosexuales.

Rocío Vega • 01/04/2015

Bandera LGTB | Foto: maomspv/iStock/Thinkstock

ecuador olimpiadas lgtbi homosexualidad derechos lgtb

Siempre da mucha alegría positiva conocer que las declaraciones por los derechos de la Comunidad LGTB en diferentes partes del mundo resulta todo un éxito. En este artículo que tenemos a continuación debemos hablar del país de Ecuador a razón de que se han dado las segundas Olimpiadas LGTBI en el lugar.

La provincia de Manabí era la elegida para conseguir un ambiente único de color, mucha energía y una buena cantidad de manifestantes que están encantados de poder colaborar para hacer de la sociedad y de la igualdad de los derechos humanos, algo real. Dicho esto, podemos asegurar que este segundo encuentro ha sido todo un éxito y que lleva toda la semana vitoreándose.

El pasado domingo fue el día en el que se celebraron las segundas Olimpiadas LGTBI en el país de Ecuador y tanto los manifestantes como la organización que hizo que se realizara, están de lo más contentos con el resultado. Al menos 200 personas se dieron presencia en un desfile donde los derechos de los homosexuales eran la prioridad y hoy, todos recuerdan el encuentro.

Lauriss Mero Santos ha sido la coordinadora del evento y quien se siente muy orgullosa de todo lo que está progresando Ecuador en materia LGTB. Sin embargo, sigue advirtiendo de que hay mucho que hacer para que los derechos de los homosexuales se asienten de la misma manera que lo están los de las personas heterosexuales. Sin duda, estamos muy contentos de poder haber dado esta buena noticia.

Comentarios

Relacionado con Ecuador

Contactos en Ecuador Chat Gay Ecuador Chat Lesbianas Ecuador Guía LGTBI de Ecuador Noticias de Ecuador

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto