Fallece la joven apuñalada en el pasado atentado del Orgullo LGTB de Jerusalén

La joven que resultó gravemente herida en el pasado atentado del Orgullo LGTB de Jerusalén finalmente ha fallecido a razón de las heridas y el traumatismo que se le provocó tras ser apuñalada repetidas veces.

Rocío Vega • 03/08/2015

Velas | Foto:iStock/Thinkstock

shira banki yishai shilssel jerusalén homofobia orgullo lgtb

Si la pasada semana os estábamos comentando el terrible desenlace que tuvo el Orgullo LGTB que se celebró en Jerusalén ahora debemos informar de que Shira Banki, una de las asistentes que fue bestialmente apuñalada, ha fallecido en el día de hoy después de que las lesiones y las heridas que se le provocó, hayan acabado con su vida.

Shira asistía como cualquier otra persona al Orgullo celebrado para reivindicar sus derechos pero en cambio, fue una de las víctimas del atentado. La joven tenía tan solo 16 años de edad y era la primera vez que se manifestaba en uno de estos eventos. Ahora, su familia está completamente destrozada por las malas intenciones y un solo individuo.

Tal y como informamos, Yishai Shilssel es el sanguinario autor del apuñalamiento de ocho personas en el pasado Orgullo y de todas ellas, dos resultaron heridas de gravedad. No era la primera vez además que este hombre protagonizaba uno de estos atentados, ya que en el año 2005 asesinó a tres personas también en el evento celebrado entonces. Por esto, cumplió condena de diez años aunque, una vez en libertad no ha tardado nada más que un mes en actuar.

Por el momento no se sabe cómo actuará la justicia ante el macabro suceso pero en cambio, sí que es cierto que la vida de Shira y el dolor que siente su familia no es algo que nadie pueda devolver. ¡Estaremos atentos para informar de las novedades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto