Chat

Contactos

Fotos

Guía

Fatal agresión tránsfoba a un chico transexual en Granada

Un chico transexual fue agredido la semana pasada en la ciudad de Granada en el momento en que estaba paseando a su perro en un parque cercano a su casa dónde dos personas le golpearon brutalmente.

Rocío Vega • 15/02/2016

Fatal agresión tránsfoba a un chico transexual en Granada | Foto: Youtube

transfobia transexualidad derechos lgtb agresion granada españa

Estamos ante un nuevo (y lamentable) caso de transfobia en la ciudad de Granada. Daniel Peinado, un chico transexual de 21 años de edad, ha sufrido en sus propias carnes la ira de dos personas que tienen la discriminación como carta de presentación. Estamos con este ante otro episodio de batalla contra la Comunidad LGTB en España.

Daniel es un chico feliz del barrio de Alminares que tiene más que admitida su identidad transexual y esto es algo conocido por muchos en la ciudad. Sin embargo, se ve que hay personas que no lo respetan y por ello ha sucedido lo que aquí vemos. Todo pasó la semana pasada cuando el joven paseaba a su perro por el parque.

Unos chicos comenzaron a insultarle hasta que uno de ellos le propinó un puñetazo en la cara que le dejó desconcertado. Daniel asegura que sintió mucho miedo y que salió corriendo hacia el hospital más cercano. En este momento tuvo una crisis de ansiedad y le socorrieron.

En una entrevista el joven ha reconocido que se sintió muy confuso y que casi no denuncia por miedo pero que al final, se ha atrevido para que se sepa que estas cosas siguen pasando y que puede haber muchos otros chicos en peligro. A continuación, os dejamos con el vídeo en el que cuenta su agresión:

Comentarios

Relacionado con Granada

Contactos en Granada Chat Gay Granada Chat Lesbianas Granada Guía LGTBI de Granada Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto