Figuras del espectáculo actúan en honor a las víctimas de Orlando

Diversas personalidades se reunieron para colaborar con la Fundación One Pulse, que se creó para ayudar a familiares de las víctimas de la masacre en el club nocturno de Orlando.

Ariel Alan • 24/08/2016

Figuras del espectáculo actúan en honor a las víctimas de Orlando | Foto: Youtube

orlando pulse tragedia caitlyn jenner jessie j stevie wonder

A partir de la tragedia ocurrida el pasado 12 de junio en el club nocturno Pulse de Orlando, en Estados Unidos, se creó la Fundación One Pulse, para ayudar a familiares de las víctimas de la masacre en la que 49 personas perdieron la vida. Para apoyar esta iniciativa, este fin de semana se han reunido en la NeueHouse de Hollywood muchos rostros conocidos del mundo del cine y de la música, según amplía RevistaCuore.

Por un lado, estuvo presente la estrella televisiva Caitlyn Jenner, quien se ha convertido en un referente de las mujeres trans, hecho que reflejó en su programa “I am Cait”, que acaba de culminar su segunda temporada. Otro de los participantes del encuentro fue el cantante will. i. am, conocido por integrar la banda Black Eyed Peas y recientemente fue parte del jurado del programa “The Voice UK”, junto a Boy George, Paloma Faith y Ricky Wilson. Asimismo, estuvo el cantante Lance Bass, quien integrara la agrupación NSYNC, quien en julio de 2006 Bass reveló que era homosexual en un artículo de portada de la página principal de la revista People. Fue galardonado con el premio Human Rights Campaign de Visibilidad en octubre de 2006, y lanzó su autobiografía, Out of Sync.

También se pasaron por allí las actrices Arielle Kebbel (“Gilmore Girls”), Torrey DeVitto y Ashley Bell.

La parte musical contó con la presencia de dos estrellas pop de diferentes generaciones: Jessie J y Stevie Wonder.

Por otro lado, el actor Matt Bomer (“White Collar”, “Glee”, “American horror story”) dedicó unas emotivas palabras a los presentes: "Frente a la horrible tragedia, hay amor y apoyo. Gente de Hollywood y de todo el país, no importa si eres un actor o una celebridad, nos preocupa y os apoyamos”.

Cabe recordar que el trágico hecho se desarrolló el 12 de junio de 2016, en Pulse, una discoteca gay de la ciudad estadounidense de Orlando (Florida). El autor del atentado, Omar Mir Seddique Mateen, falleció también al ser abatido por la policía. El ataque es el tiroteo con mayor número de muertes en la historia de Estados Unidos y el más violento y mortal en contra de la comunidad LGBT en ese mismo país. Es el ataque con mayor número de muertos en los Estados Unidos desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto