Chat

Contactos

Fotos

Guía

Fitur LGTB revalida su éxito y recibe la visita de la nueva alcaldesa de Madrid Ana Botella

Fitur LGTB, la Feria Internacional de Turismo especializada en la comunidad gay, ha revalidado su éxito este año con la colaboración de numerosas empresas y altas participaciones en las ponencias. La nueva alcaldesa de Madrid, Ana Botella, visitó junto al ex-alcalde de Madrid y presidente de IFEMA, Álvarez del Manzano, Fitur LGTB.

alexannder • 21/01/2012

Madrid (confluencia Gran Vía con Alcalá) | Foto: kasto80/iStock/Thinkstock

españa madrid turismo viajes fitur ana botella alvarez del mansano fitur lgtb turismo lgtb

La Feria Internacional de Turismo Fitur 2012, inaugurada el pasado miércoles 18 de enero por los Príncipes de Asturias, ha revalidado su éxito un año más, destacando la participación conseguida por Fitur LGTB, el espacio dedicado a la diversidad sexual dentro de la feria turística.

Fitur LGTB ha demostrado el interés cada vez mayor por parte de gobiernos y empresas por el turismo dedicado a la comunidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, agotando todos los espacios con los que contaba el evento mucho años de dar comienzo.

El éxito de la feria turística también se ha vivido en las ponencias que se han llevado a cabo este año con la participación de profesionales como Diego Manuel Béjar, director de Universo Gay y la editorial Stonewall, Antonio Poveda, presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), o Agustín López, presidente de la organización de minorías sexuales Cogam.

Ana Botella, nueva alcaldesa de Madrid, ha aprovechado su visita a Fitur 2012 para acercarse a los espacios destinados para Fitur LGTB, siendo acompañada en su visita por Álvarez del Manzano, ex-alcalde de Madrid y presidente de IFEMA.

La alcaldesa madrileña charló con los responsables de la Internacional Gay and Lesbian Travel Association, preguntando a los mismos acerca de las empresas con las que llevan a cabo su labor.

La Asociación de Empresarios para Gays y Lesbianas de Madrid (Aegal) también aprovechó la visita de la alcaldesa de Madrid para asegurar que la próxima celebración de Orgullo será menos ruidosa que en años anteriores.

Una reunión celebrada entre empresas y responsables turísticos de la practica totalidad de las comunidades españolas ha finalizado con éxito durante la celebración de Fitur LGTB, algo que demuestra el interés de los gobiernos para atraer a la comunidad LGTB.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto