Gay asesinado a manos de su pareja en Buenos Aires

Encuentran el cadáver de un hombre asesinado a manos de su pareja, otro hombre, según investigación policial, en Buenos Aires.

Luis M. Álvarez • 24/02/2016

Bandera de Argentina | Foto: alexis84/iStock/Thinkstock

asesinato violencia de pareja crimen pasional argentina buenos aires

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado en el interior de la primera planta de una vivienda situada en la zona de Ramos Mejía, al oeste del distrito La Matanza, en Buenos Aires. Identificado con el nombre de Leandro, con 39 años de edad, la causa de su muerte se debe a una bala encontrada en el tórax, concretamente en la clavícula derecha.

La investigación policial especula con la posibilidad de que no se trate de un crimen de odio, puesto que Leandro era homosexual, sino de un caso de violencia de pareja, salvo que en este caso no se produce de un hombre a una mujer, sino de un hombre a otro hombre. En cualquier caso, por el momento no se habla de violencia de pareja, sino de crimen pasional, puesto que no parece haber antecedentes de malos tratos entre la pareja.

Respondiendo al nombre de Walter, todo parece indicar que la propia pareja de Leandro ha sido el responsable de su muerte, al dispararle después de una fuerte discusión. Una teoría que se refuerza al haberse dado a la fuga.

Comentarios

Relacionado con Buenos Aires

Contactos en Capital Federal Chat Gay Capital Federal Chat Lesbianas Capital Federal Guía LGTBI de Buenos Aires Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto