Giorgio Armani recomienda a los homosexuales "no vestir gay"

El famoso diseñador Giorgio Armani ha hecho unas polémicas declaraciones a The Sunday Times Magazine en las que asegura que los homosexuales no tienen por qué vestir de forma llamativa para que se les conozca como gay.

Rocío Vega • 22/04/2015

Giorgio Armani | Foto: Uso permitido

giorgio armani homosexualidad discriminación gay

Estamos que no paramos con las declaraciones que escuchamos por parte de personajes públicos. Si hace un tiempo se destapaba la polémica con aquello que escuchamos de la boca de los diseñadores Dolce & Gabbana, ahora tenemos que hablar de otro famoso diseñador que parece que no está muy contento con los homosexuales.

El italiano Giorgio Armani ha hecho recientemente una entrevista para The Sunday Times Magazine en la que recomienda a los homosexuales que "no se vistan como gay" Sobra decir que en el momento en que esto se ha sabido, muchas personas han montado el cólera a razón de que se puede considerar una discriminación.

Armani es abiertamente gay pero parece que él no está de acuerdo con esos chicos que se visten de manera femenina o con muchos detalles, tampoco lo está con los hombres que se visten con prendas homosexuales porque él considera que eso está muy aparte de su forma de pensar. No obstante, no solo se han repasado detalles sobre las personas LGTB sino que además ha declarado no estar de acuerdo con quienes se someten a una operación de cirugía estética así como tampoco con quien se machaca en el gimnasio porque está obsesionado con su cuerpo.

Sin duda alguna, aunque no deja de ser una opinión, estamos convencidos de que todo esto traerá cola puesto que es el segundo punto de vista sobre algo relacionado con la homosexualidad de un diseñador italiano y la diversidad destaca sobre todo en aceptar que hay muchos tipos de personas diferentes.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto