Chat

Contactos

Fotos

Guía

Google celebra el mes del orgullo muy discretamente

El buscador más famoso del mundo ha colocado un divisor arcoíris que aparece cuando se buscan temas relacionados con “ gay, lesbiana, bisexual y transgénero”.

Valentina • 27/06/2009

Gay Pride | Foto: Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/Thinkstock

google buscador mes del orgullo gay pride celebración

Google celebra a su manera el mes del Orgullo Gay. En la página del famoso buscador aparece una delgada línea divisoria, sustituyendo a su tradicional divisor azul, al momento de buscar términos relacionados con el colectivo LGBT.

La discreta barra arcoíris, explica Google, es un modo de celebrar el Orgullo lésbico, gay, bisexual y trans en “ Mes del Orgullo ” como fue proclamado a inicios de junio por el presidente Barack Obama.

Un vocero de Google informó que " Durante el mes de junio, Google celebra a lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT). Para algunas búsquedas relacionadas con la temática estamos utilizando el divisor arcoíris que separa los resultados de la búsqueda de la cabecera de la página. Nosotros, en Google, nos divertimos celebrando las fiestas y los eventos especiales y como podrán imaginar, es muy difícil para nosotros decidir que eventos celebrar en nuestro sitio, de hecho, tenemos una larga lista de eventos por celebrar en el futuro ”.

“ Tenemos que poner un balance en nuestro calendario y rotar las celebraciones. De hecho, fechas y fiestas que celebramos en el pasado, tal vez no aparezcan en los diseños de divisores en años futuros ”

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto