Chat

Contactos

Fotos

Guía

Granada acoge jornadas LGTB

España. La asociación NOS y la Coordinadora Girasol han presentado encuentros LGTBI que transcurrirán en Granada durante este fin de semana. Se debatirá la actualidad de las minorías sexuales, se formará en diversidad, y se hará balance de los progresos conseguidos.

alexannder • 25/03/2011

Bandera LGTB | Foto: maomspv/iStock/Thinkstock

españa coordinadora girasol andalucía granada asociaciones organizaciones jornadas

Hoy, viernes 25 de marzo, Granada ha acogido el inicio de nuevas jornadas de diversidad sexual para concienciar y formar a la comunidad LGTBI en la lucha por la igualdad.

Los encuentros, que están organizados por la asociación NOS y por la Coordinadora Girasol de asociaciones LGTB de Andalucía, Ceuta y Melilla, ha recibido un amplio apoyo social y político.

En la inauguración de las jornadas, que tendrán lugar durante este fin de semana, la Diputación de Granada ha presidido el acto de manos de María Asunción Pérez Cotarelo. El Instituto Andaluz de la Juventud también ha participado, a través de Guillermo Quero, además del presidente de la asociación que ha organizado estos encuentros, Pedro Mendoza, y la presidenta de la Coordinadora Girasol, Mar Cambrollé.

Las jornadas buscan preparar a los colectivos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales para que cuenten con los conocimientos necesarios para luchar por sus derechos.

También se hará balance de los inmensos progresos que la comunidad LGTB ha logrado a lo largo de su historia.

Además de las instituciones que han participado en la apertura de las jornadas, el Patronato Provincial de Turismo de Granada, La ONCE y la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) también han apoyado estos encuentros LGTBI.

Comentarios

Relacionado con Granada

Contactos en Granada Chat Gay Granada Chat Lesbianas Granada Guía LGTBI de Granada Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto