Chat

Contactos

Fotos

Guía

Grupos islamistas de Rusia han vinculado la independencia de la mujer con la "propagación de la homosexualidad"

Una importante activista islámica de Rusia ha defendido en el transcurso de un evento religioso celebrado en el país que la independencia de la mujer está provocando una supuesta "propagación de la homosexualidad". Han instado a que la mujer se someta al hombre para evitar que "la homosexualidad nos ponga en peligro".

alexannder • 02/10/2011

Bandera de Rusia | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

rusia religion discriminacion homofobia mujeres machismo islam sharia musulmanes

La activista rusa Jamal Guinar, perteneciente a organizaciones islámicas del país, ha incentivado tanto el machismo como la homofobia durante su participación en una conferencia religiosa celebrada recientemente.

La intervención de Guinar se produjo en la conferencia islámica celebrada en la región rusa de Tatarstán, donde se reunieron multitud de musulmanes que viven en el país para escuchar a los máximos exponentes públicos de dicha comunidad en Rusia.

Bajo el título de 'Un musulmán en la sociedad moderna', Guinar manifestó que la cada vez mayor independencia de la mujer, sobre todo en Rusia, donde sufren un mayor subdesarrollo social, está provocando la "propagación de la homosexualidad".

"Las mujeres no están dispuestas a reconocer que necesitan tener un tutor masculino, que aporte masculinidad. Esta expansión sin precedentes de la homosexualidad en los países occidentales está provocando la decadencia de la civilización y la degeneración de la sociedad", manifestó Guinar.

"En este contexto, el único sistema viable de relaciones armoniosas entre los dos sexos es la Sharia, donde el objetivo no es el interés de la adoración individual. Hay que seguir la responsabilidad ante Dios y ante la sociedad", expresó Guinar.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto