Chat

Contactos

Fotos

Guía

Grupos rusos se han manifestado en contra de una marca de leche por llevar un arco iris en sus envases

Distintos colectivos homófobos de Rusia se han manifestado en contra de una marca de leche del país, acusando a la misma de estar llevando a cabo una supuesta "propaganda de la homosexualidad" al llevar un arco iris en sus envases, algo que consideran "la bandera" de la comunidad homosexual.

alexannder • 01/10/2012

Bandera de Rusia | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

rusia discriminacion homofobia empresas boicot visibilidad extremismo pepsico

Grupos homófobos de Rusia se han manifestado recientemente en el país en contra de una marca de leche perteneciente a la compañía estadounidense PepsiCo, acusando a la misma de fomentar la homosexualidad.

Los grupos homófobos están manifestándose en contra de la marca 'Vesyoly Molochnik', acusando a la misma de "promover la homosexualidad" por llevar un arco iris en sus envases.

Los manifestantes, quienes están instando a boicotear la marca de leche en Rusia, han defendido que el arco iris es un "símbolo internacional del movimiento gay", motivo por el que debería ser prohibida la distribución de la marca en el país.

Los grupos homófobos que se han posicionado en contra de los envases de la marca de leche han dado a conocer que pidieron a finales de la semana pasada a los fiscales de San Petersburgo que examinen el caso, al considerar que la marca está violando la prohibición existente en la región contra la supuesta "propaganda de la homosexualidad".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto