Guillermo de Inglaterra se une contra la homofobia en el mundo

El príncipe Guillermo de Inglaterra se ha manifestado contra la homofobia en un discurso que ha dado a razón de un homenaje que se ha organizado en la memoria de su difunta madre, Diana de Gales.

Rocío Vega • 23/09/2015

Guillermo de Inglaterra Twitter | Foto: Uso permitido

guillermo de inglaterra derechos lgtb homofobia inglaterra

Tenemos un nuevo apoyo que se une a la lucha contra la discriminación de las personas LGTB en el mundo. El príncipe Guillermo de Inglaterra estuvo el pasado lunes en un homenaje que se realizó a su difunta madre que además, pronto quedarán cumplidos veinte años de la muerte de Diana de Gales en aquel fatídico accidente ocurrido en el año 1997 en la ciudad de París.

La cita tuvo lugar en una sesión de entrenamiento en la academia Hammersmith dónde había una sesión de anti-bullying dirigida por los Premios Diana. Aprovechando esta ocasión, Guillermo quiso hablar también de su preocupación hacia el Colectivo LGTB en este caso que sin duda, es uno de los que sufre una mayor discriminación en los colegios y se posicionó contra la homofobia en todas sus formas.

La iniciativa del príncipe fue elogiada por muchos de los chicos que había en la escuela, ya que incluso estaba presente un estudiante de 17 años de edad que era gay y que había pasado por algún episodio de discriminación nada agradable. La emoción que ha desatado esta entrega al Colectivo, se ha hecho notar desde el primer miembro hasta el último de la escuela.

Sin duda, una vez más Guillermo es un ejemplo a seguir en lo que se ha consagrado como la educación que recibió de su difunta madre, Diana de Gales a la que recordó con mucho cariño y entusiasmo y de la que asegura que es el personaje principal para el trato que pretende darle a sus hijos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto