Gus Kenworthy, famoso esquiador olímpico, sale del armario

El conocido medallista olímpico de los Juegos de Invierno de Sochi, ha salido del armario públicamente después de que la revista ESPN, le haya hecho una entrevista en la que ha confesado sus miedos y sufrimiento ante la idea.

Rocío Vega • 24/10/2015

Gus Kenworthy Twitter | Foto: Uso permitido

gus kenworthy salir del armario homosexualidad deporte

Tenemos una nueva cara deportiva que ha salido del armario en estos días. Gus Kenworthy, esquiador olímpico profesional que se ha destacado por la medalla lograda en la categoría freestyle de los Juegos de Invierno de Sochi y que ahora, ha querido salir del armario en una revista para que todo el mundo pueda saber su condición, ya que el chico, llevaba tiempo queriéndola hacer pública.

Lo de Gus ha sido bastante complicado puesto que él siempre ha sabido que era gay (según la entrevista, desde los cinco años) pero ha tenido metas y objetivos personales y profesionales y quería cumplirlos antes de dar el paso. Ser medallista olímpico de los Juegos de Sochi ha sido lo que le hizo reaccionar para que, tiempo más tarde, haya salido del armario de manera pública.

En la entrevista con ESPN, Gus ha comentado lo mal que se sentía sabiendo algo que no se atrevía a comentar e incluso, ha hablado de los problemas de salud que ha tenido nada más que pensando en el hecho de que era homosexual y no quería que "nadie" se enterase de ello.

Después de su triunfal hecho, Gus se siente libre, es feliz y además, ha sido apoyado por muchos personajes famosos en la red social de Twitter dónde admiran su valentía y todos ellos le animan a que siga siendo quien es sin tener que esconderse de nada y de nadie. ¡Felicidades Kenworthy!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto