Chat

Contactos

Fotos

Guía

Hasta diez hombres se habrían implicado en una brutal agresión a una pareja homosexual en Ohio

Bryson Beier y Mantej Sandhu, una pareja gay de Columbus, una localidad del Estado de Ohio, ha denunciado públicamente la brutal agresión que sufrieron recientemente por parte de hasta diez hombres en el barrio de Short North. "Pensé que iba a morir. Pensé que seguro que era mi final [...] nos arrojaron botellas y decían ´vais a ir al infierno´ y ese tipo de cosas", ha expresado Sandhu.

Alexander Rguez • 04/02/2017

Stop Violence | Foto: filipefrazao/Stock/Thinkstock

estados unidos ohio discriminacion homofobia violencia agresiones palizas policia columbus

Una pareja de Ohio ha visibilizado ante los medios de comunicación la brutal paliza que ha sufrido en el barrio de Sorth North, ubicado en la localidad de Columbus, dentro del Estado de Ohio.

Bryson Beier y Mantej Sandhu, la pareja gay que ha sido agredida en Columbus, ha revelado ahora ante la cadena local 10TV cómo fueron agredidos el sábado del pasado fin de semana por la mañana en Short North.

Beier y Sandhu han explicado que hasta diez hombres se habrían implicado en la agresión contra ellos por motivos de odio hacia los homosexuales. Inicialmente comenzaron unos pocos pero, una vez iniciada la agresión, se sumaron más personas hasta que la cifra de agresores se acercó a los citados 10 hombres.

"Pensé que iba a morir. Pensé que seguro que este era mi final. Empezaron diciendo ´putos maricones´ y ese tipo de cosas. No podíamos creerlo y decidimos ignorarles y continuar caminando. Seguían diciendo que ´Dios odia a los homosexuales´", ha explicado Sandhu, uno de los agredidos.

"Entonces de repente me arrojaron una botella. Continuaban diciéndonos que íbamos a ir al infierno y esas cosas. En ese momento nos dimos la vuelta e intentamos sacar una foto a la matrícula de su coche", ha indicado Sandhu.

Después de que la pareja fuera agredida con una botella y decidiera sacar la foto de la matrícula para poder denunciar a los agresores, unos cinco hombres que se encontraban en otro coche cercano salieron del mismo y se sumaron a la paliza contra la pareja.

"No sé si fue por autoprotección de mi propio cuerpo o porqué, pero mi visión se volvió negra y mi cerebro prácticamente se apagó, dejando de sentir nada por un minuto", ha expresado Beier.

Beier, quien ha revelado que la policía se encuentra investigando el caso y aún no ha decidido si tomarlo como un crimen de odio, ha manifestado a la cadena local 10TV que durante la agresión "solo permanecí llorando y rogándoles que se detuvieran. Solo sé que lo que buscaban no lo han conseguido".

Comentarios

Relacionado con Ohio

Contactos en Ohio Chat Gay Ohio Chat Lesbianas Ohio Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto