Chat

Contactos

Fotos

Guía

Hazte Oír alerta de una "inquisición gay" que ha tumbado su web y afirma que su autobús sigue circulando pese a que Madrid alega haberlo inmovilizado

La web de Hazte Oír lleva más de 24 horas fuera de servicio. Ignacio Arsuaga, director de la organización extremista, ha afirmado en Twitter que la "inquisición gay" la ha tumbado para censurar su campaña tránsfoba. Arsuaga ha negado las informaciones que indican que el Ayuntamiento de Madrid ya ha inmovilizado el autobús que está difundiendo su campaña discriminatoria, publicando una foto en la que dice probar que el vehículo continúa movilizándose por la capital española sin dificultades.

Alexander Rguez • 01/03/2017

Hazte Oír | Foto: Uso permitido

españa madrid hazte oir discriminacion transfobia transexualidad transexuales citizengo

La web de Hazte Oír lleva más de 24 horas fuera de servicio. Ignacio Arsuaga, director de la organización extremista, ha afirmado en Twitter que la "inquisición gay" la ha tumbado para censurar su campaña tránsfoba. Arsuaga ha negado las informaciones que indican que el Ayuntamiento de Madrid ya ha inmovilizado el autobús que está difundiendo su campaña discriminatoria, publicando una foto en la que dice probar que el vehículo continúa movilizándose por la capital española sin dificultades.

Arsuaga ha defendido en Twitter que "las webs de Hazte Oír y Citizen Go han sido tumbadas por un ataque de los hackers de la inquisición gay", afirmando que se está censurando a todo el que se "atreve a contradecir cualquiera de los dogmas progre-laicistas y de la inquisición gay".

"Jamás había visto tanto odio como el de la inquisición gay y los totalitarios de la dictadura de género sólo por negar los dogmas LGTB", ha expresado Arsuaga desde su cuenta en Twitter.

"Hacía tiempo que no veía una caza de brujas como la que se ha desatado por explicar lo evidente [...] En tiempos de tiranía, no hay nada más provocador que decir la verdad", ha indicado Arsuaga.

El director de Hazte Oír defiende que “el autobús de Hazte Oír no pretende discriminar a nadie, sino reconocer un hecho de la biología”, compartiendo mensajes en contra del Partido Popular por la oposición mostrada por dicha formación hacia la campaña tránsfoba: "Ya sabíamos que Rajoy había expulsado del PP a los conservadores. Lo que no imaginábamos es que después se dedicaría a perseguirlos".

Arsuaga también ha compartido un mensaje en contra de Javier Maroto, vicesecretario nacional de Acción Sectorial del Partido Popular, quien condenó la campaña de Hazte Oír y la tachó de "impresentable". El mensaje compartido por Arsuaga expresa al respecto que "tú sí que eres un impresentable, como tu traidor Partido Popular. Hazte Oír sólo reclama el derecho a los padres a educar a sus hijos según sus valores".

"El Ayuntamiento de Madrid miente: #ElBusQueDiceLaVerdad sigue circulando por Madrid a pesar de las amenazas y no hay ordenanza que lo prohíba", ha afirmado el director de Hazte Oír en su cuenta de la red social Twitter acompañando el texto con una imagen en la que aparece delante del citado autobús con el objetivo de probar que no ha sido inmovilizado por la Policía Local de Madrid.

Arsuaga ha enviado un mensaje a el diario El País en el que reitera que el autobús que está difundiendo la campaña tránsfoba continúa circulando sin sufrir ninguna inmovilización por parte de la Policía Local de Madrid tras la orden al respecto dada por el consistorio capitalino. Arsuaga también ha negado que la campaña vaya contra las personas transexuales, indicando en el citado mensaje que "en la portada de mañana dais una noticia que no es cierta. El ayuntamiento no ha secuestrado nuestro bus, ni es contra nadie".

La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, así como el PSOE, denuncian ante la Fiscalía el autobús tránsfobo de Hazte Oír

La Comunidad de Madrid, presidida por Cristina Cifuentes, del Partido Popular (PP), ha considerado que el autobús fletado por Hazte Oír para promocionar que "los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen" es "inaceptable", denunciando el caso ante la Fiscalía para que tomen medidas. El Ayuntamiento de Madrid también ha denunciado lo sucedido y ha ordenado a la Policía Municipal que proceda a incautar el vehículo por el incumplimiento de dos normativas municipales.

"Es una provocación absoluta que en cierto modo también va dirigida a mí. El que promueve esta campaña tiene un largo historial", ha expresado Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, revelando que ha pedido a la Delegación del Gobierno que "ponga los hechos en conocimiento de la Fiscalía".

Cifuentes ha condenado el trabajo de los extremistas religiosos que están detrás de Hazte Oír, indicando que "no se puede ser tan radical". La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recordado que "ciertos mensajes pueden incitar a comportamientos y faltas de respeto hacia personas por motivos de orientación sexual incompatibles con una sociedad avanzada".

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto