Chat

Contactos

Fotos

Guía

Hazte Oír difunde una imagen trucada en la que su autobús aparece calcinado por la "inquisición gay"

Los responsables de Hazte Oír han aprovechado las críticas que están recibiendo de todos los frentes para difundir una imagen trucada en la que dejan caer que la "inquisición gay" pretende imponer su "doctrina" mediante la violencia y la quema del autobús fletado por la organización para difundir una campaña tránsfoba en varias ciudades españolas.

Alexander Rguez • 01/03/2017

Autobús calcinado de Hazte Oír | Foto: Uso permitido (Hazte Oír en Twitter)

españa hazte oir discriminacion transfobia transexualidad ignacio arsuaga citizengo

La organización Hazte Oír no ha dudado en aprovechar la polémica existente contra la agrupación por su campaña contra la transexualidad para, como buenos extremistas religiosos, hacerse los mártires difundiendo una imagen trucada de su mil veces citado autobús.

Los responsables de Hazte Oír han aprovechado las críticas que están recibiendo de todos los frentes para difundir una imagen trucada en la que dejan caer que la "inquisición gay" pretende imponer su "doctrina" mediante la violencia y la quema del autobús fletado por la organización para difundir una campaña tránsfoba en varias ciudades españolas.

"Alucinante la tolerancia de la inquisión gay. Hemos recibido cientos de amenazas de quemar el autobús que dice la verdad fletado por Hazte Oír", ha expresado Ignacio Arsuaga, director de Hazte Oír (ahora conocida como CitizenGo) en su cuenta de la red social Twitter, acompañando dicho texto con la citada imagen trucada en la que muestran su autobús quemado en un imaginario caso de violencia por parte de activistas LGTB que le interesa vender a Hazte Oír para simular que son unos "mártires" enfrentándose a una "inquisición" de "violentos" activistas defensores de los derechos civiles de la diversidad sexual por la difusión de la "verdad" sobre la transexualidad.

Hazte Oír alerta de una "inquisición gay" que ha tumbado su web y afirma que su autobús sigue circulando pese a que Madrid alega haberlo inmovilizado

La web de Hazte Oír lleva más de 24 horas fuera de servicio. Ignacio Arsuaga, director de la organización extremista, ha afirmado en Twitter que la "inquisición gay" la ha tumbado para censurar su campaña tránsfoba. Arsuaga ha negado las informaciones que indican que el Ayuntamiento de Madrid ya ha inmovilizado el autobús que está difundiendo su campaña discriminatoria, publicando una foto en la que dice probar que el vehículo continúa movilizándose por la capital española sin dificultades.

Arsuaga ha defendido en Twitter que "las webs de Hazte Oír y Citizen Go han sido tumbadas por un ataque de los hackers de la inquisición gay", afirmando que se está censurando a todo el que se "atreve a contradecir cualquiera de los dogmas progre-laicistas y de la inquisición gay".

"Jamás había visto tanto odio como el de la inquisición gay y los totalitarios de la dictadura de género sólo por negar los dogmas LGTB", ha expresado Arsuaga desde su cuenta en Twitter.

"Hacía tiempo que no veía una caza de brujas como la que se ha desatado por explicar lo evidente [...] En tiempos de tiranía, no hay nada más provocador que decir la verdad", ha indicado Arsuaga.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto