Chat

Contactos

Fotos

Guía

Hazte Oír lanza una campaña para conseguir que Felipe VI se oponga al matrimonio igualitario

La organización extremista Hazte Oír, contraria al reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual, ha iniciado una campaña de presión para conseguir que el próximo Rey de España, Felipe VI, se oponga al matrimonio entre personas del mismo sexo. La organización pide al actual príncipe que "sea sensible a la institución de la familia y apoye su protección".

Alexander Rodríguez • 08/06/2014

Logo de Hazte Oír | Foto: Uso permitido (Twitter: hazteoir)

españa monarquia matrimonio uniones parejas felipe vi discriminacion homofobia hazte oir

La organización extremista Hazte Oír ha lanzado una nueva campaña de presión para conseguir que las autoridades españolas se opongan a los derechos de la diversidad sexual.

La última campaña de presión lanzada por Hazte Oír va dirigida al próximo Rey de España, Felipe VI, al cual se le está pidiendo que se oponga al matrimonio igualitario.

Desde la organización, contraria a los derechos de la comunidad LGTB e impulsora del odio hacia dicho colectivo, han exigido al actual príncipe que se pronuncie a favor de la "familia tradicional".

"La sucesión en la Corona es una magnífica oportunidad para todos. Para el nuevo Rey de España, la oportunidad de sintonizar con la sociedad española. Para los ciudadanos, la oportunidad de transmitirle nuestros valores", han expresado desde Hazte Oír.

"No dejes pasar esta oportunidad de que el nuevo Rey de España escuche y atienda los valores que compartimos una inmensa mayoría de españoles. Pídele que promueva la regeneración democrática, que se comprometa con la defensa de los derechos fundamentales, en especial, la protección de la vida humana frente al aborto", han expresado desde Hazte Oír en el mensaje que ha enviado la organización a sus socios para pedirles que participen en la campaña de presión.

La agrupación homófoba también ha instado en el correo enviado a sus seguidores a pedir a Felipe VI que "sea sensible a la institución de la familia y apoye su protección y singularidad en el Código Civil", presionando para conseguir que el próximo rey se oponga al matrimonio igualitario y a las familias homoparentales, dado el modelo de familia que promueve la organización religiosa.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto