Chat

Contactos

Fotos

Guía

HazteOir se concentrará por “las víctimas de Zapatero”

Como los noerteamericanos en sus películas que salvan el mundo; HazteOir se ha propuesto el mismo cometido pero con España. Para ellos el enemigo es el PSOE pero como la unión hace la fuerza, invitan a todos los socios a que se sumen a la campaña para conseguir que Zapatero no siga gobernando el país. Aseguran que el político socialista y actual presidente del Gobierno, ha dejado una marca imborrable en la familia española, así como en la educación y la Constitución.

Universo Gay • 14/02/2008

José Luis Rodríguez Zapatero | Foto: Samuel Aranda/Getty Images News/Thinkstock

hazteoir psoe zapatero ignacio arsuaga educación parfa la ciudadanía constritución socialista españa

Convencidos de que los años de gobierno socialista han marcado España y las vidas de casi todos los españoles, quieren concentrarse para recordar a “las víctimas del terrorismo pero también a las del aborto, las víctimas de la política educativa y de adoctrinamiento que son los padres objetores frente a Educación para la Ciudadanía; y las de la cesión ante los nacionalistas, aquellos padres catalanes, gallegos y vascos que no pueden educar a sus hijos en español”. Asimismo no se olvidan de las que llaman “víctimas de la política de destrucción de la familia”, la heterosexual cristiana, claro está, que parece sentirse así porque otros modelos de familia también se reconozcan y únicamente dejará de serlo cuando las familias restantes no tengan los mismos derechos y sean víctimas reales. Con todas estas razones, el jueves 21 de febrero, HazteOir se concentrará frente a la sede del PSOE a las 20,30 h en lo que denominan “apoyo a las víctimas de Zapatero”.

I gnacio Arsuga, portavoz de HazteOir, opina que juntos podrán influir en las elecciones generales para que Zapatero no siga en el poder. “Podemos volver a poner de moda la defensa de los valores” comenta en el comunicado vía email a los socios. Asimismo asegura que han conseguido recaudar cincuenta mil euros que los socios y simpatizantes han donado para influir en las elecciones y poder publicar anuncios en prensa, radio y televisión.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto