Hermoso beso de bienvenida de un marino de Canadá por parte de su novio

Un marino canadiense que llegó a tierra el pasado 23 de febrero después de un largo destino por el Caribe, fue recibido por su novio con un intenso beso que además, tuvo la acogida del aplauso general del público.

Rocío Vega • 01/03/2016

Hermoso beso de bienvenida de un marino de Canadá por parte de su novio | Foto: Youtube

canada homosexualidad pareja gay derechos lgtb gay

Como marca la tradición en la marina canadiense, los marineros que llevan largo tiempo sirviendo en un destino (con mayor o menos peligro) son recibidos por sus familiares y amigos de una manera entusiasta sobre todo, porque se les organiza una hermosa ceremonia para dar las gracias por el trabajo realizado.

Hasta aquí todo es conocido pero si decimos que hace unos días presenciamos el que sería el primero de los marines gay al que su novio ha recibido públicamente con un beso en Canadá, la cosa cambia. Francis Legare, es un hombre que se ha pasado ocho largos meses por las aguas del Caribe y el este del Pacífico y, elegido por sorteo, fue el primero en abandonar el navío en el que servía llegando de esta manera, a las costas de Victoria el pasado 23 de febrero.

Allí, además de muchos otros de sus familiares y amigos, le esperaba Corey Vautour, su novio que no dudó en darle un apasionado beso acompañado de un abrazo de lo más cariñoso. Además de este emotivo momento que podéis ver en el vídeo que traemos al salto, lo interesante fue ver cómo el resto de los presentes estaban igual de emocionados que ellos al ver la reacción.

"He estado fuera durante 255 días, así que me siento genial. Estoy sin palabras" fueron las primeras palabras del marine después de que el acorazado Winnipeg lo dejase en tierra. Por su parte, el almirante, Guilles Couturier, declaró igualmente su entusiasmo y, aseguró que la marina canadiense refleja bastante bien la sociedad a la que representa. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto