Hillary Clinton promete luchar por la igualdad LGTB en Estados Unidos

La ex secretaria de Estado ha dado un reciente discurso en los Human Rights Campaign en el que asegura que está al corriente de muchas de las injusticias que suceden para las personas LGTB y promete desde aquí, buscar la igualdad para todos los grupos.

Rocío Vega • 07/10/2015

Hillary Clinton Twitter | Foto: Uso permitido

hillary clinton derechos lgtb homosexualidad estados unidos

La celebración de los Human Rights Campaign ha estado este año más que concurrida y durante lo que queda de semana os estaremos comentando cómo ha ido el evento y qué tipo de conclusiones se han sacado al respecto a razón de la igualdad de derechos para las personas gay que es lo que se espera con esto.

Una de las figuras más importantes que se han podido ver en la ceremonia en cuestión, ha sido la de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton que actualmente aspira a la nominación presidencial del Partido Demócrata de Estados Unidos para el próximo año 2016 y desde aquí, ha querido hacer un pequeño comunicado en el que se muestra favorable para la igualdad de los derechos de todas las personas en especial de los colectivos homosexuales.

"Veo las injusticias y peligros que ustedes (referido al Colectivo LGTB) y su familia aún enfrentan. Me postulo a la presidencia para poner fin de una vez por todas esas trabas" han sido algunas de las palabras dichas por Hillary. La mujer fue recibida con muchísimo entusiasmo por los asistentes y a razón de esto, queremos dejaros con el discurso que ha dado en este vídeo:

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto