Chat

Contactos

Fotos

Guía

Holland Taylor y la también actriz Sarah Paulson podrían ser pareja

La veterana actriz de 72 años de edad que recientemente ha salido del armario podría estar saliendo con Sarah Paulson, conocida intérprete de cine y televisión que conocemos por la saga "American Horror Story"

Rocío Vega • 04/12/2015

Sarah Paulson Twitter | Foto: Uso permitido

holland taylor sarah paulson pareja lesbiana lesbianas

Hace unos días os estábamos comentando que la actriz Holland Taylor había salido del armario de forma completamente casual después de que le hiciesen una entrevista en la que le pedían opinión acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo y ella, respondió alegremente que estaba con una mujer.

Puede que en ese momento las más avispadas pensasen que Taylor era lesbiana desde sus inicios pero la gran mayoría se quedó sorprendido con el comentario y a partir de aquí, las preguntas y las noticias no han dejado de sonar. La naturalidad de Holland ante la idea de su homosexualidad es lo que más ha gustado a todos. Ciertamente ella nunca ha "tenido que salir del armario"

Seguido de esto, lo que se buscaba sin duda era saber si el corazón de Taylor estaba ocupado o si de lo contrario, andaba soltera y ahora parece ser que nos estamos contestando a esa pregunta puesto que en las redes sociales se jacta de poner fotografías y de comentar con... ¡Sarah Paulson!

La actriz que todos conocemos gracias a la saga "American Horror Story" podría ser la chica que estuviese saliendo con la "madre" de "Dos Hombres y Medio" y sin duda esta noticia ha saltado por todas partes. No obstante, debemos aclarar que ninguna de ellas ha confirmado nada a la prensa y ni siquiera lo ha comentado a ningún medio aunque, si seguimos por un instante sus redes sociales, nos contestamos a todas las preguntas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto