Chat

Contactos

Fotos

Guía

Huelva: denuncian boicot del Ayuntamiento a la manifestación de hoy por la igualdad LGTB

Fundación Triángulo Andalucía cuestiona la política del Ayuntamiento onubense, en manos del Partido Popular, que autoriza las manifestaciones “según sean o no de su agrado”.

Andres Bacigalupo • 24/06/2010

Bandera LGTB | Foto: maomspv/iStock/Thinkstock

huelva orgullo gay manifestacion partido popular fundacion triangulo andalucia

La manifestación por la Igualdad Social para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) que hoy iba a tener lugar en la Plaza de las Monjas de Huelva se realizará finalmente en la Plaza de la Soledad.

El cambio de sitio obedece a la negativa del Ayuntamiento de Huelva a permitir que los actos por el Orgullo Gay –a los que han convocado más de 15 organizaciones sociales- se realicen en la Plaza de las Monjas, la más importante de la capital onubense.

Fundación Triángulo Andalucía, a través de un comunicado, ha denunciado que el ayuntamiento de Huelva, en manos del Partido Popular, “selecciona” las manifestaciones que permite “según dicho acto sea o no de su agrado”.

“ Este acoso por parte del Ayuntamiento de Huelva se suma a lo ocurrido en la manifestación del año pasado cuando, tras dicha manifestación, nuestra entidad recibió la notificación de dos multas por pegar carteles según ellos en lugar indebido ”, agrega el comunicado.

“ Una vez más el Partido Popular pone a las instituciones públicas al servicio de la intolerancia y la discriminación”, concluye.

Comentarios

Relacionado con Huelva

Contactos en Huelva Chat Gay Huelva Chat Lesbianas Huelva Guía LGTBI de Huelva Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto