Identificado el cuerpo de la mujer travesti en la ciudad argentina de General Roca

Una mujer de cuarenta años que prestaba servicios sexuales en la zona dónde se halló su cuerpo ha resultado identificada en la tarde del domingo pasado después de que los amigos de la víctima la identificaran.

Rocío Vega • 20/01/2016

Velas | Foto:iStock/Thinkstock

derechos lgtb argentina general roca discriminación

Tenemos un nuevo caso de discriminación que ha terminado en asesinato y por tanto, con la muerte de la persona en cuestión. Bella Inostroza es el nombre de la travesti que despareció sin dejar rastro y por la que se temía lo peor. Después de mucho tiempo de espera y desconsuelo, se ha encontrado el cuerpo en una zona rural.

El lamento no ha podido ser menos por sus amigos que aun tenían un poco de esperanza ante la idea de encontrarla con vida. Tenía cuarenta años y sabido era por todos que ejercía la prostitución desde hace tiempo y siempre en la misma zona ahora, su cuerpo ha aparecido con un disparo en la cabeza.

Aunque en un principio se pensó en la posibilidad de suicidio, lo cierto es que después de ver el cuerpo y hacerle algunos análisis previos se ha confirmado que el asesinato ha sido el medio por el que Bella, ha caído muerta. Por el momento quedan muchas investigaciones pendientes y es pronto para afirmar nada.

La asociaciones por los derechos LGTB en Argentina se han reunido para hacer una manifestación para que ninguna persona más sea discriminada y mucho menos por su orientación sexual o identificación de género. Queda mucho por hacer pero la lucha sigue en la calle tratando por todos los medios, que frene de una vez por todas.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto