Chat

Contactos

Fotos

Guía

Iglesia estadounidense anti gay, condenada a pagar indemnización

La Iglesia Bautista de Westboro deberá indemnizar con cinco millones de dólares, por protestar en los funerales de dos soldados estadounidenses.

Universo Gay • 10/04/2008

Bandera de Estados Unidos | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

fred phelps kansas godhatesfags godhatesamerica iglesia bautista de westboro

Conocida por su intolerancia hacia el colectivo homosexual, la Iglesia Bautista de Westboro es la creadora de portales webs como GodHatesFags.com, y GodHatesAmerica.com entre otros, caracterizados por el odio y la discriminación hacia la comunidad homosexual así como musulmanes y judíos. Se trata de un grupo religioso que tiene sede en Kansas, y trabaja independientemente de cualquier otra iglesia bautista.

Asimismo ha realizado diferentes actos homofóbicos como protestar en el entierro de homosexuales asesinados únicamente por su condición gay o los realizados en los funerales de soldados fallecidos en Irak, acusándoles de ser víctimas de la tolerancia de los Estados Unidos con los gays y los musulmanes.

El pastor de esta Iglesia es Fred Phelps, conocido por predicar que Dios odia a los homosexuales y que les castigará al igual que a cualquier persona que les acepte. Ahora, la justicia ha querido que el pastor pague la indemnización y su homofobia puede llevarle a la bancarrota.

Comentarios

Relacionado con Kansas

Contactos en Kansas Chat Gay Kansas Chat Lesbianas Kansas Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto