Chat

Contactos

Fotos

Guía

Imán ruso vaticina un "castigo divino" para los fans de Elton John

Un líder religioso de la república rusa de Tatarstán insta a sus fieles a no asistir al concierto del británico Elton John, a quien califica de “obra del demonio bajo la forma de un pederasta”.

Marcia Solanas • 06/10/2013

Bandera de Rusia | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

elton john rusia imán religión boicot

No es la primera vez que Elton John sufre un llamamiento al boicot por parte de líderes religiosos. En esta ocasión, la homofobia ha partido del imán Saïdjagfar Loutfoulline, quien en una entrevista en el periódico Nezavissimaïa Gazeta llamaba a los fieles a no asistir al concierto que el cantante británico ofrecerá en Rusia.

"Los que asistan al concierto y los que se presenten sobre el escenario recibirán un castigo divino por haber participado en una reunión de la sodomía", ha añadido.

"Al igual que la cantante Madonna, preconiza la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo y condena en los medios los gobiernos de países que prohíben el orgullo gay", asegura el imán de una mezquita de Kazán, la capital de Tatarstán, república de tradición musulmana.

Sodoma y Gomorra son "dos ciudades bíblicas legendarias que fueron destruidas por Alá por los pecados de sus habitantes: por las relaciones sexuales de personas del mismo sexo, por la homosexualidad ", prosigue.

Las declaraciones han sido difundidas por los medios rusos según los cuales el imán ha afirmado que "es de eso (sodomía) de lo que hace propaganda el célebre homosexual Elton John".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto