Importantes mejoras de usabilidad en Universo Gay

Con los cambios completados hoy, ahora revisar perfiles y mantener conversaciones es mucho más sencillo e intuitivo. Estas mejoras se suman al reciente cambio radical de la web para adaptarse por completo a formato móvil.

Diego Manuel Béjar • 15/08/2018

Chicos | Foto: Creatas Images/Creatas/Thinkstock

universo gay perfiles contactos chat

Hace unos meses actualizamos Universo Gay a una nueva versión móvil, mucho más rápida, eficiente e intuitiva, compatible con todos los dispositivos móviles de cualquier tamaño, además de ordenadores de sobremesa.

Oyendo vuestros consejos y sugerencias, hoy hemos completado una serie de mejoras que tienen como finalidad hacer más sencillo e intuitivo navegar por los perfiles e intercambiar mensajes. Estas son las mejoras introducidas:

1) Cuando estés viendo un listado de perfiles, por ejemplo en la sección de contactos, al pulsar sobre la foto se te abrirá el perfil en una ventana. De esta manera, podrás consultar el perfil, hacerle un like o iniciar una conversación, y luego podrás retomar el listado de perfiles en donde lo dejaste.

2) Cuando tengas un mensaje nuevo, verás un aviso en la parte superior derecha de la pantalla. Al pulsar sobre el mismo la conversación se abrirá en una ventana, de tal manera que no interrumpes lo que estabas haciendo y puedes retomarlo una vez lo hayas visto. Por ejemplo, ahora puedes ver y responder mensajes sin salir del chat.

3) Cuando estés viendo tus mensajes, si recibes mensajes nuevos verás un aviso claro para que no te pierdas ninguna conversación.

4) Cuando vas a ver tus mensajes, los que no hayas leido estarán destacados en una letra más oscura.

Además, mientras hacíamos estas mejoras, detectamos un fallo tan absurdo como grave, ya que una letra de más en el código de programación impedía hacer llegar correctamente los mensajes que os enviábais entre vosotros. Ese fallo ya está solucionado y nos alegra ver que nuevamente se están enviando miles de mensajes cada día.

Recuerda, puedes llevarte Universo Gay a la playa, al campo, donde quieras... porque va contigo en tu móvil, más rápido y eficiente que nunca.

Esperamos que te gusten estos cambios, que están orientados a hacer de Universo Gay una página en la que puedas encontrar todas las noticias de actualidad LGTBI pero también conocer otras personas afines a tus gustos. En breve tendremos nuevas e importantes mejoras que se sumarán a estas.

Puedes disfrutar de todos nuestros servicios en www.universogay.com

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto