Chat

Contactos

Fotos

Guía

Importantes portadas de revista se rifan la imagen del modelo Laith Ashley de la Cruz

Laith es un psicólogo de formación e impactante modelo transexual de 26 años de edad que está poco a poco abriéndose paso en el mundo LGTB. Su entusiasmo por salir adelante y dejar ver quién es realmente es lo que le ha hecho tan popular.

Rocío Vega • 30/11/2016

Laith Ashley (Twitter) | Foto: Uso permitido

laith ashley transexualidad transexual derechos lgtb nueva york

No es la primera vez que hablamos de Laith Ashley en este portal. Este psicólogo transexual de origen dominicano y tan solo 26 años de edad es ya todo un ejemplo a seguir puesto que desde un primer momento ha querido ser libre y buscarse a sí mismo. Sin embargo, en una reciente entrevista ha confesado que en sus inicios quiso matarse porque sabía que el cuerpo con el que había nacido no era el suyo.

Nacido en la ciudad de Nueva York, Ashley no tuvo una infancia sencilla y es que desde siempre supo que era diferente a los demás y que había algo que no iba bien en su interior. Poco a poco fue sabiendo qué es lo que pasaba y, aunque fue muy complicado asimilarlo, desde hace años lo lleva con una naturalidad única.

Famoso en Instagram gracias al seguimiento diario de sus fotografías, el joven ha hecho entrevistas en las que asegura que “Instagram solo captura un pequeño momento en el tiempo. Todo lo que uno puede ver es una foto o un vídeo corto que puede ser interpretado en cualquier cantidad o maneras. Soy algo más que un modelo en una fotografía. Alguien que se preocupa por la gente. Soy un soñador. Imagino un mundo donde la gente es más amable y comprensiva, un mundo donde la gente no se esté aprovechando los unos de los otros

Con estas afirmaciones y de manera continuada, Ashley también ha expuesto su entusiasmo por querer ser, antes o después, imagen de campañas relacionadas contra la homofobia o de apoyo a las personas que sufren de VIH. El joven sabe la importancia que hay que dar estos dos temas por ello, siente que además de ser un modelo al que siguen en las redes sociales, también podría prestarse a muchas otras cosas.

En cualquier caso, lo que sí que es cierto es que el chico está siendo un rostro cada vez más conocido y por ello son muchas las portadas de revistas populares las que lo tienen presente. “Out” o “Attitude” son algunas de las más nombradas.

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto