Insólito: el tamaño los dedos de la mano determinarían tendencia sexual

Un estudio elaborado por la Universidad de Berkeley (California, Estados Unidos) aseguró que la relación entre el dedo índice y el anular de la mano derecha refleja la tendencia sexual.

Ariel Alan • 23/06/2015

Gais abrazados | Foto: Creatas Images/Creatas/Thinkstock

tendencia sexual universidad de berkeley california estados unidos

Esta noticia no sólo sorprende, sino que seguramente hará que la mayoría de los lectores se detengan por un momento a ver sus manos. Un estudio elaborado por la Universidad de Berkeley (California, Estados Unidos) aseguró que la relación entre el dedo índice y el anular de la mano derecha refleja la tendencia sexual.

Según informa el artículo de Crónica, proponen situar la mano en una superficie plana y observar si el dedo índice está a la par que el dedo anular o, por el contrario, si se queda por debajo. Una u otra opción determinaría si sos homosexual o heterosexual. Según este estudio, si los dos dedos son del mismo tamaño, eres gay -para los hombres-, mientras que si el índice es más corto que el anular, eres lesbiana -para las mujeres-.

Ahora bien ¿Cuál es la base científica de este estudio? Estaría en la relación entre la longitud de los dedos está determinada por el nivel de andrógenos que adquiere el feto en el útero materno. Para llegar a esta conclusión se tomaron como muestra a 720 adultos de San Francisco.

Comentarios

Relacionado con California

Contactos en California Chat Gay California Chat Lesbianas California Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto