Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ireland Baldwin hace oficial su relación con la rapera Angel Haze

La hija de Alec Baldwin, Ireland Baldwin ha hecho públicamente oficial su relación con la rapera Angel Hace con la que se le había relacionado hace unos meses atrás aunque hubo partes que se desmintieron.

Rocío Vega • 03/07/2014

Alec Baldwin | Foto: Andreas Rentz/Getty Images Entertainment/Thinkstock

angel haze alec baldwin ireland baldwin pareja lesbianas

Hace cosa de dos meses os hablábamos de que la hija del actor Alec Baldwin, Ireland Balwind, había salido del armario a pesar de que a su padre se le había relacionado con unos actos homófobos en una ocasión anterior. Sin embargo, ya se estaba dando muchas vueltas a la sexualidad de la hija que este tiene con Kim Basinger.

Ahora, en estos días, hemos conocido la noticia de que ha sido la novia de Ireland la que ha hablado abiertamente de la relación que mantienen las dos y es que cuando la joven hija de Alec Baldwin decidió salir del armario lo hizo de la mano de la que actualmente es su pareja, Angel Haze, una rapera americana bastante conocida en el género.

"Hacer que esto se trate de raza o del hecho de que ambas somos mujeres está obsoleto. Vivimos en un mundo nuevo, gente. Nuestras palabras son alteradas a su beneficio. No es cool. Somos felices, estamos sanas y eso es lo que importa" han sido las palabras que ha citado la cantante y modelo Angel Haze en su cuenta de Twitter.

Dicho esto, tenemos una nueva pareja que ha comunicado su enlace y únicamente desde aquí lo que queremos es darle la enhorabuena para que como la misma Angel Haze dice, sigan siendo felices por mucho tiempo más.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto