Chat

Contactos

Fotos

Guía

Irlanda del Norte reelige a un político que afirmó que los matrimonios homosexuales "abusan" de sus hijos

Jim Wells, anterior ministro de Salud de Irlanda del Norte, ha sido reelegido como diputado en la recientes elecciones acontecidas en la región. Wells defendió en el pasado que los menores "tienen más posibilidades" de ser "abusados" en "matrimonios homosexuales".

Alexander Rguez • 14/03/2017

Voto LGBTT | Foto: Uso permitido

reino unido europa irlanda del norte discriminacion homofobia matrimonio uniones politicos

Las recientes elecciones que han tenido lugar en Irlanda del Norte para reelegir a los miembros de la Asamblea de Representantes de la región británica ha permitido la reelección de un destacado político contrario al reconocimiento de los derechos civiles de las personas LGTB.

Jim Wells, anterior ministro de Salud de Irlanda del Norte, ha sido reelegido como diputado en la recientes elecciones acontecidas en la región. Wells defendió en el pasado que los menores "tienen más posibilidades" de ser "abusados" en "matrimonios homosexuales", instando al no reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo, entre otros derechos de la diversidad sexual.

El anterior ministro de Salud de Irlanda del Norte es un destacado activista en contra de los derechos civiles de las minorías sexuales, estando en contra del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo, de la familias homoparentales y de la celebración de eventos como el Orgullo LGTBI.

El ex-ministro de Salud de Irlanda del Norte, respecto al Orgullo LGTBI, expresó con anterioridad que "es un evento repugnante", defendiendo que las familias homoparentales no son capaces de criar hijos mentalmente estables.

"Toda la evidencia recabada en el mundo dice que la mejor manera de criar niños es en el contexto de una relación amorosa, estable y unida en matrimonio. Los hechos demuestran que los niños no se desarrollan correctamente en una relación homosexual", llegó a expresar el ex-ministro de Salud de Irlanda del Norte en una de sus muchas declaraciones a favor del odio y de los prejuicios hacia las minorías sexuales en la región británica.

El ex-ministro de Salud de Irlanda del Norte llegó a afirmar que "me reafirmo en que un niño tiene muchas más posibilidades de ser abusado o abandonado en el contexto de un matrimonio inestable u homosexual".

El político europeo, durante su etapa como ministro de Salud de Irlanda del Norte, impidió que la región británica permitiera el acceso de las personas abiertamente homosexuales a las donaciones de sangre pese a la multitud de dictámenes de organismos médicos que avalaban dicha incorporación de los ciudadanos homosexuales a la donaciones de sangre.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto