Chat

Contactos

Fotos

Guía

Jaden Smith es el nuevo modelo en la próxima campaña femenina de Louis Vuitton

El hijo de Will Smith será la nueva imagen reconocida de la próxima campaña femenina que tiene entre manos la firma Louis Vuitton. La colección será la de temporada de primavera-verano de 2016 y apuesta por un look revolucionario.

Rocío Vega • 04/01/2016

Jaden Smith | Foto: Uso permitido

jaden smith will smith louis vuitton derechos lgtb

Una de las noticias más interesantes del mundo de la moda que ahora mismo tenemos y que puede interesar al colectivo LGTB es el hecho de que Jaden Smith, el hijo del artista Will Smith, será una de las imágenes pronunciadas de la próxima campaña femenina que prepara la firma Louis Vuitton.

La compañía de moda Louis Vuitton no necesita carta de presentación alguna puesto que es conocida en todo el mundo y sus diseños se han vendido por varias partes del planeta. Sin embargo, ahora lo que buscan sus productores ejecutivos es hacerse con un look mucho más urbano eliminando ese clásico que siempre les ha caracterizado.

Jaden es un chico que ha salido en diferentes medios de información LGTB gracias a que él mismo no ha querido identificarse con ropa de varón por sistema. En una entrevista que hizo hace algunos meses comentó que le gustaba la ropa de chica y que no le importaba vestirse con ella.

Con esto no se está hablando ni mucho menos de la sexualidad de Jaden pero sí que en su día fue muy llamativo el hecho de que le gustase ir vestido con ropa de mujer y ahora, sabemos que será la nueva imagen de la campaña de Louis Vuitton. ¡Estaremos atentos a las novedades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto