Chat

Contactos

Fotos

Guía

James Charles se convierte en el primer chico Covergirl

James Charles es toda una celebridad en las redes sociales desde que, gracias a una fotografía del anuario de su escuela, se representará a sí mismo con una luz especial y a partir de ahí fuese todo rodado.

Rocío Vega • 08/11/2016

James Charles (Facebook) | Foto: Uso permitido

james charles covergirl diversidad

Los tiempos están cambiando y el maquillaje o los tonos estrafalarios para los chicos no resultan tan nuevos. Estos dos detalles le han servido al protagonista de nuestra noticia para convertirse en el primer chico en ser imagen de Covergirl. Como bien imaginamos que sabemos todos, éste solo había estado patrocinado antes por mujeres y ahora, puede que dé un auténtico giro después de lo ocurrido.

James Charles es un extrovertido chico que se hizo más que famoso en las redes sociales a razón de cómo se maquilló para una de las fotografías del anuario de la escuela. La primera imagen que habían puesto de él no gustó al joven así que tomó la decisión de hacer la suya propia y ésta dio estupendos resultados.

James Charles Covergirl | Foto: Uso permitido

Con tan solo diecisiete años de edad este adolescente ya puede presumir de ser una imagen que a más de uno le hubiese gustado. Desde entonces sus fans no han parado de crecer y si somos asiduos a las redes sociales nos daremos cuenta de que cada vez sus perfiles se potencian más y sin duda esto es lo que él quiere. Twitter, Instagram o el canal de Youtube son algunos ejemplos que podemos observar si queremos saber más de él.

Con esta publicación no estamos hablando de la orientación sexual o identidad de género de ningún individuo pero lo cierto es que este anuncio pasará a la historia a razón de que Charles es el primer chico que ha aparecido en un espacio únicamente representado por mujeres hasta el momento y ello dice mucho de la firma.

El apogeo que hay por todos los perfiles sociales del chico y la cantidad de comentarios positivos que tiene (también los hay negativos) ha hecho que se vea cómo hay grupos que apoyan esta iniciativa y que puede ser todo un antes y un después para la marca. El entusiasmo de Charles no ha sido para menos que se ha mostrado muy contento con haber podido participar siendo la imagen principal de uno de los pesos pesados del maquillaje para mujeres y que además, se conoce y comercia en casi todo el mundo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto