Chat

Contactos

Fotos

Guía

James Franco habla sobre su sexualidad en una entrevista

El conocido actor James Franco ha hablado nuevamente sobre su sexualidad en una entrevista para el completo deleite de todos aquellos que le siguen de forma regular y que están interesados en este aspecto del intérprete.

Rocío Vega • 04/04/2016

James Franco (Foto de su perfil de Twitter) | Foto: Uso permitido

james franco sexualidad actor personaje famoso

A estas alturas todos sabemos quién es el actor James Franco y lo mucho que gusta tanto a hombres como a mujeres. Él, que es más que consciente de los rumores que hay acerca de su sexualidad, asegura que se siente muy cómodo con los mismos y no hace nada por negar ni afirmar detalles.

No obstante, una de las últimas entrevistas al protagonista de "127 Horas" ha sido mucho más específica y puede que haga sonreír a más de uno, ya que el actor asegura que "es gay hasta cierto punto" (punto que está relacionado con lo que se refiere al sexo) A continuación, te ofrecemos la respuesta que dio a la pregunta "¿Entonces eres jodidamente gay?"

"Bueno, me gusta pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida. Aunque también soy gay en mi vida hasta un punto, que es tener sexo con hombres, así que respecto al sexo sí, podrías decir que soy hetero. En los años 20 y 30, la gente definía la homosexualidad por cómo te comportabas y no por con quién te acostabas. Los marineros se tiraban hombres a todas horas, pero mientras se comportaban de forma masculina, no se les consideraba gay"

Sin duda alguna, Franco es más que consciente de lo que provoca en los hombres gay y que buena parte de su público es homosexual por tanto, imaginamos que en parte, le gusta mantener la dualidad aunque como vemos, el chico es completamente heterosexual en lo que se refiere a las relaciones con otros.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto