Javier Barrilero López conquistó el Mr. Gay Pride Mallorca 2018

Este joven de 32 años es aficionado a los caballos, el senderismo y el ejercicio. Ahora representará a Mallorca en la gran final Mr. Gay Pride España que se celebrará el próximo 6 de junio en Madrid.

Deysi Ramos • 28/05/2018

Javier Barrilero, Mr. Pride Mallorca 2018 | Foto: Uso Permitido

españa mallorca mr gay pride evento gay lgbti

La Plaza de los Pinos de Calarajada se vistió de gala este sábado 26 de mayo para celebrar la elección de Mr. Gay Pride Mallorca 2018. En este evento resultó vencedor el joven Javier Barrilero López, quien ahora tendrá el honor de defender a Mallorca en la gran ceremonia final que se realizará el próximo 6 de junio en Puerta del Sol de Madrid.

Barrilero López, tiene 32 años de edad, nació en Soller y actualmente reside en Palma de Mallorca. En el campo laboral regenta una empresa de equipamientos hoteleros y es técnico deportivo en equitación. Precisamente, los caballos hacen parte de una de sus aficiones favoritas. También disfruta haciendo senderismo y ejercitando su cuerpo en el gimnasio.

Tras alcanzar el triunfo la noche del sábado, Javier contó que decidió entrar al concurso para visibilizar al colectivo de lesbianas, gays, trans y bisexuales, y hacer un aporte para desterrar la discriminación, ya que en su tiempo de estudiante sufrió bullying en el colegio. Una situación que según las estadísticas afecta a 8 de cada 10 personas LGBTIQ+.

Como viene siendo habitual, la Plaza de los Pinos se llenó de familias, vecinos, niños… que vinieron a disfrutar de una gran fiesta de la diversidad.

La gala, presentada por Carmen Alcayde, contó con las actuaciones de Natalia, el Mallorca Gay Men’s Chorus y Sindy y Diva. Entre los miembros del jurado calificador estuvieron el alcalde de Capdepera, Rafael Fernández; la regidora de turismo, Mónica Viejo; la regidora de festejos, Carmen Corraliza y el periodista Carlos Durán.

El flamante ganador, junto al grupo de finalistas, recibió importantes regalos de los patrocinantes del evento. Todos los candidatos desfilaron en ropa de deporte y baño del diseñador Andrew Christian.

En el anterior evento realizado en Costa Canaria resultó ganador el joven Juan Cazorla, quien será el encargado de representar a Maspalomas en la gala final del Mr. Pride España 2018.

Hazte visible

Este año el tour 2018 Mr Gay Pride España está promoviendo la etiqueta #HazteVisibleEnElTrabajo, con el fin de promover la importancia de ser visible en todos los ambientes.

Comentarios

Relacionado con Palma de Mallorca

Contactos en Islas Baleares Chat Gay Islas Baleares Chat Lesbianas Islas Baleares Guía Gay de Palma de Mallorca Noticias de España

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto