John Travolta demanda a su supuesto ex amante

El actor ha demandado al piloto Douglas Gotterba, quien aseguró ser amante de la estrella de Hollywood durante seis años.

Ariel Alan • 13/07/2015

John Travolta demanda a su supuesto ex amante | Foto: Youtube

john travolta the national enquirer

Hace un año, trascendieron las declaraciones del supuesto ex amante del actor John Travolta. El piloto Douglas Gotterba dijo que amante de la estrella de Hollywood durante seis años.

Ahora, como consecuencia de dicha confesión, fue demandado por el actor con la acusación de que éste reveló detalles de su convivencia juntos, violando su acuerdo de confidencialidad.

Según declaró el piloto a The National Enquirer, conoció a Travolta a mediados de los años 70, y poco después se hicieron amantes, manteniendo una relación durante seis años.

De acuerdo a lo ampliado por DiarioShow, actualmente un juez de la Corte Superior de Santa Bárbara, autorizó que se realice un juicio en donde se enfrenten ambas partes.

Recordemos que el año pasado el actor pidió que el caso fuera desestimado, pero el juez decidió que el proceso continuase. Asimismo, Gotterba reveló que planea escribir un libro para ofrecer más detalles sobre su relación con John.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto