Jon Kortajarena ha sido la última portada de GQ del año en su versión mexicana

El guapísimo modelo gay Jon Kortajanera ha sido la última portada de la revista GQ de este año pasado 2015 completando de esta manera doce meses de grandes éxitos tanto profesionales como personales.

Rocío Vega • 12/01/2016

Jon Kortajanera GQ | Foto: Uso permitido

jon kortajarena homosexualidad revista gq méxico

No es la primera vez que hablamos en este espacio del modelo vasco Jon Kortajanera. Desde que el joven saliese del armario y presentase al que fue su novio en este año 2015, Luke Evans, el chico se ha convertido en todo un símbolo de los homosexuales aficionados a la moda y de los que no lo son tanto.

Sin embargo, en esta ocasión no queremos hablar de un nuevo ligue que haya tenido el modelo ni tampoco de alguna confidencia que haya sacado sino que más bien, estamos ante un chico que ha sido la última portada de la revista GQ de este 2015 y ha salido así de bien como le vemos en la fotografía.

Tampoco es la primera vez que vemos a Kortajarena en la portada de GQ pero sí que es cierto que es de manera insólita como lo hemos observado en la portada de esta edición de México con motivo del final del año 2015. La colección de fotografías habla por sí sola y es todo un lujo verlo en las mismas.

Suponemos que este nuevo año 2016 tendremos muchos más detalles sobre el modelo que tanto gusta en el público gay y que ha sido catalogado como uno de los hombres más sexys y seductores de la nueva temporada. ¡Esperamos que disfrutes con las imágenes!

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto