Chat

Contactos

Fotos

Guía

Justin Timberlake y Jessica Biel contrataron niñeros gays

“Han contratado a dos chicos gays como niñeros, a quienes conocen por sus amigos y los dos se turnan los horarios”, aseguró un amigo de la pareja.

Ariel Alan • 05/05/2015

Justin Timberlake y Jessica Biel contrataron niñeros gays | Foto: Youtube

justin timberlake jessica biel

Quizás no debería ser noticia esto. Porque en realidad no interesa la sexualidad de las personas a la hora de realizar un trabajo. Pero en una sociedad en la que aún se ponen etiquetas, el hecho de que se diera a conocer que Justin Timberlake y Jessica Biel contrataron niñeros gays, es positivo para reflejar cómo algunas personas piensan en el bienestar de sus hijos, más allá de los rótulos.

“Han contratado a dos chicos gays como niñeros, a quienes conocen por sus amigos y los dos se turnan los horarios”, aseguró un amigo de la pareja.

Asimismo, trascendió que Jessica Biel ha decidido seguir su faceta empresarial y apostar a un negocio enfocado a niños. “Jess va a abrir un restaurante de niños, Au Fudge, cerca de Los Ángeles“, comentaron.

En cuanto a Justin, agregan: “Él también está con ella, cambiando pañales y presumiendo ante todo el mundo de que Silas es ya su ‘pequeño ángel’. Su casa está equipada totalmente para el bebé. Quieren criarle lejos de la atención mediática”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto