Justin Timberlake y Jessica Biel serán reconocidos por sus colaboraciones LGTB

El matrimonio formado por Jessica Biel y Justin Timberlake serán reconocidos el próximo mes de octubre por parte de la GLSEN Awards gracias a todos los méritos para la Comunidad LGTB que han tenido a sus espaldas.

Rocío Vega • 25/08/2015

Justin Timberlake Twitter | Foto: Uso permitido

justin timberlake jessica biel derechos lgtb homosexualidad pareja gay

Todos conocemos bien de quién hablamos cuando mencionamos a Justin Timberlake y Jessica Biel. Este matrimonio formado en el año 2012 hasta el momento, son dos celebridades que están acostumbrados a las pasarelas, las entregas de premios y los eventos de todo tipo. Sin embargo, en esta ocasión será la primera vez que le den un reconocimiento como este.

Las aportaciones a la Comunidad LGTB que han estado haciendo durante todos estos años les ha hecho dos nombres importantes dentro del entorno. Este detalle ha sido lo que ha valido a la organización GLSEN Awards para advertir de que en el mes de octubre de este mismo año ambos, serán reconocidos con un premio LGTB por todo lo realizado.

La organización ha hablado directamente con la revista People para confirmar así, tanto el evento como la intención de lo debido a esta pareja. Todos sabemos que además de aportar ayudas a los jóvenes LGTB que se encontraban en riesgo de exclusión, Justin y Jessica contrataron a una pareja de lesbianas para que cuidase de su bebé.

Este detalle encantó a las asociaciones LGTB y sobre todo a los millones de fans gay que tiene el matrimonio. Sin duda alguna podemos decir que los chicos se lo merecen y nosotros estaremos muy atentos a la entrega para poder informaros de todos los detalles de la misma. ¡No te la pierdas!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto