Kate Pierson, cantante del grupo B52s, se ha casado con su novia

La cantante del famoso grupo estadounidense B52s, Kate Pierson, se ha casado este fin de semana con su novia después de muchos años de fidelidad y ha querido compartir el momento en las redes sociales.

Rocío Vega • 06/08/2015

Kate Pierson Twitter | Foto: Uso permitido

kate pierson monica coleman b52s pareja lesbianas

Suponemos que aquí todos conocerán al grupo B52s que, desde finales de los años 70 y durante toda la década de los 80 fueron radiados en muchas emisoras de radio de actualidad. Hoy, la banda, contra todo pronóstico, sigue haciendo giras alrededor del mundo que se llenan de seguidores de todas las edades.

Al margen del grupo, la razón por la que hoy estamos hablando de él aquí es que Kate Pierson, su cantante principal, se ha casado con su novia de toda la vida. Ahora, la sensual pelirroja que saltaba al ritmo de "Love Shack" en aquel simpático videoclip de 1989, tiene 67 años y ha decidido que llegó el momento de casarse con su pareja.

Monica Coleman es el nombre de la que ya es esposa de Kate. La pareja se casó el pasado fin de semana en una sencilla boda de estilo hawaiano cuyas fotografías han querido compartir en las redes sociales para el deleite de sus seguidores.

La ceremonia fue de lo más emotiva y en ella se pudieron ver el resto de miembros de la banda dónde Sia Fuler y su esposo, fueron los padrinos. De esta manera Kate y su mujer sellan muchos años de amor y complicidad siendo así, una nueva pareja lésbica del celuloide que se une en matrimonio. Os dejamos con un vídeo de los más populares del grupo:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto