Kevin Spacey compara los rumores sobre su homosexualidad con el acoso homófobo

El actor de "Belleza Americana" evitó hablar de su condición sexual durante una entrevista. Y dijo que se siente "acosado" por el interés de los medios en su vida privada.

Andres Bacigalupo • 17/12/2010

Stop Hating - Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

kevin spacey gay privacidad homosexualidad acoso salir del armario famosos

El reconocido actor norteamericano Kevin Spacey ha vuelto a dejar en suspenso su condición sexual durante una entrevista realizada por la web Daily Beast, a propósito de su nueva película, "Casino Jack".

Spacey, quién siempre ha defendido fervorosamente su privacidad, se topó con el periodista abiertamente gay Kevin Sessums. Y -sin demasiados rodeos- le preguntó por qué estando los gays tan orgullosos de su trabajo, él no les "ha correspondido" (en el sentido de salir del armario).

La contestación de Spacey no fue precisamente simpática. El actor replicó que aunque "puedo haber vivido en Inglaterra los últimos años, todavía soy un ciudadano americano, y no he renunciado a mi derecho a la privacidad”.

Más adelante, Spacey realizó una comparación que no está exenta de polémica. Según el actor de Belleza Americana, "la gente joven, si creen estar confusos, lo que necesitan saber es que hay personas con las que pueden hablar, que hay lugares a los que dirigirse y no sentirse solos. Pero siento que ellos tienen tanto derecho como yo a no ser acosados. Y no entiendo porque la gente dice ‘es terrible lo que le pasa a este joven cuya vida está siendo expuesta’ y luego se da la vuelta y señala a otra persona”.

La gente tiene diferentes razones para vivir sus vidas como las viven, no puedes poner las razones de todo el mundo en el mismo cesto. Hay una línea que yo ne he cruzado y que nunca cruzaré”, sostuvo el actor y agregó: "Si se deja de utilizar la sexualidad como un arma contra las personas, quizá todo el mundo acabe por perder el interés por ello”.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.