Chat

Contactos

Fotos

Guía

Kristen Stewart manda un mensaje a Trump en el "Saturday Night Live"

La actriz que interpretase a Bella en la saga de "Crepúsculo" presentó la semana pasada el programa de "Saturday Night Live" para el deleite de todos sus fans y, entre otras muchas cosas, mandó un interesante mensaje a Trump.

Rocío Vega • 07/02/2017

Kristen Stewart (Twitter) | Foto: Uso permitido

kristen stewart saturday night live homosexualidad donald trump

Desde hace algunos meses el nombre de Donald Trump está en boca de todos. El nuevo presidente de Estados Unidos es objeto de polémica a razón de las decisiones que está tomando dónde únicamente deja ver su carácter retrógrado y contrario a los derechos humanos de algunas personas que él considera, no deben respetarse como tal.

Muchos rostros conocidos han plantado cara al político para hacerle ver que se puede equivocar en su posición pero de todas ellas, una de las que más ha gustado ha sido la espontaneidad con la que la actriz Kristen Stewart habló la pasada semana en el programa de “Saturday Night Live” Las reacciones no se han hecho esperar y es que la que interpretase a Bella en la saga de “Crepúsculo” no dudó un solo minuto admitir que estaba orgullosa de ser lesbiana.

Si no te gustaba entonces, probablemente no te vaya a gustar ahora, porque presento el Saturday Night Live y porque soy tan gay” fue la frase con la que Kristen terminó su speech. De esta manera vemos que la joven no tiene ningún pudor en reconocer su orientación sexual algo que ciertamente, por cuestiones muy diversas, le ha costado bastante. No es ningún misterio que la actriz había estado saliendo con chicas e incluso se llegó a comentar que su relación con Pattison no era más que una tapadera.

La referencia que hace Kristen con respecto a “no te gustaba entonces” se remonta al año 2012 cuando Trump le tuiteó hasta en once ocasiones para comentarle lo mal que lo había hecho con Robertt. Algunos mensajes rezaban lo siguiente: “Todos sabemos que Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En unos años me lo agradecerá. Sé listo, Robert

Presentando un programa como “Saturday Night Live” no era de extrañar que Kristen pensara en aquellos tuits que el polémico presidente de los Estados Unidos le dejó, puede que siendo tan lejanos algunos consideren que deberían estar olvidado pero con la cantidad de noticias que hay sobre él, casi no cabía duda que iba a salir a la palestra.

El programa fue cuanto menos entretenido y una vez más, trató de amenizar en la medida de lo posible una noche de Sábado para todas esas personas que estaban delante del televisor viendo el speech. A continuación os dejamos con la parte a la que hacemos referencia:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto