Chat

Contactos

Fotos

Guía

Kristen Stewart: "Vivo en la ambigüidad de esta vida y me encanta"

La actriz de la saga "Crepúsculo" realizó declaraciones a la revista Nylon en donde habla de su supuesta bisexualidad.

Ariel Alan • 14/08/2015

Kristen Stewart: "Vivo en la ambigüidad de esta vida y me encanta" | Foto: Youtube

kristen stewart crepusculo vampiros bisexualidad lesbiana

Kristen Stewart es actriz desde muy chica, pero su papel consagratorio fue el que interpretaba a una joven que no se decidía con qué amor quedarse. El tema era que su elección estaba entre un vampiro y un hombre lobo, en la saga de "Crepúsculo". En su vida privada, muchos quieren que también defina entre hombres y mujeres, pero a ella no parece importarle y juega con esa ambigüedad.

Se ha hablado de una presunta relación gay con su ayudante y amiga Alicia Cargile y al respecto, habló con la revista Nylon.

“Si sientes que quieres definirte – y tienes la habilidad de articular esos parámetros y aquello que te define – entonces hazlo. Pero soy una actriz, vivo en la ambigüidad de esta vida y me encanta. No siente como que sea algo verdadero para mí salir del clóset. No, yo hago un trabajo y hasta que decida que estoy empezando una fundación o que tengo alguna perspectiva u opinión que otra gente debiera recibir, no lo haré. Soy solo una muchacha haciendo películas”, comentó, según reproduce el artículo de LaPrensa.

“Creo que en tres o cuatro años habrá un montón de gente que no creerá necesario imaginarse si eres homosexual o heterosexual. Simplemente es como es”, agregó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto