La actriz Amadla Stenberg sale del armario como bisexual

Amadla Stenberg, la que fuese Rue en la película "Los Juegos del Hambre" ha salido del armario como bisexual en una entrevista realizada para la revista "Teen Vogue" en un emotivo discurso que ha cautivado las redes sociales.

Rocío Vega • 15/01/2016

Amadla Stenberg Twitter | Foto: Uso permitido

amadla stenberg homosexual lesbiana teen vogue los juegos del hambre

En lo poco que llevamos de año, está siendo interesante el ánimo que están teniendo algunos personajes públicos por salir del armario. Si hace unos días estábamos hablando de que el actor Charlie Carver se había declarado gay en su cuenta de Twitter, ahora tenemos a una chica que sale como bisexual.

Amadla Stenberg no es una desconocida. Esta chica de diecisiete años de edad es famosa por interpretar al personaje de Rue en la película "Los Juegos del Hambre" y muchos le auguran un gran futuro por delante. Sin embargo, no es de los próximos proyectos de la joven de lo que hemos venido a hablar aquí sino más bien, de una intensa entrevista que ha tenido.

En un snapchat para la revista "Teen Vogue", Stenberg ha salido del armario de manera pública como mujer negra bisexual. Es importante el énfasis que la chica ha hecho en esto de ser una adolescente de color porque ciertamente, hay muchas más personas de raza blanca que dan el paso que los que son de raza negra.

En cualquier caso, Stenberg ha declarado que no se tiene que ocultar en ningún momento porque está muy orgullosa de lo que es y que no necesita tampoco que nadie le apruebe nada, ya que ella sabe bastante bien qué es lo que quiere, lo que le gusta y todo por lo que apuesta. ¡Enhorabuena Amadla!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto