La actriz Anna Paquin se declara bisexual

La actriz, de origen canadiense, vive un gran momento de popularidad gracias al su papel protagónico en la serie True blood.

Valentina • 03/04/2010

Victoria LGTB - Foto: nito100/iStock/Thinkstock

estados unidos hollywood celebridades gays visibilidad gay celebridades bisexuales

Anna Paquin, la actriz de True Blood, está comprometida con su coestrella masculina

Stephen Moyer, pertenece a la True Colors Fund, una organización no lucrativa fundada por Cyndi Lauper para apoyar a la comunidad LGBT.

La actriz canadiense de 27 años, denunció que en EEUU se comete un crimen de odio “casa hora” y lamentó que gays y lesbianas no puedan vivir públicamente su homosexualidad en lugares como el trabajo, por miedo a que su orientación sexual sea utilizada para dejarlos sin empleo.

Paquin nunca había mencionado antes su orientación bisexual.

La actriz pertenece a la asociación Give a damn que busca la visibilidad y la normalización de la realidad de los homosexuales y lesbianas, así como la denuncia de los problemas a los que se enfrentan, sus campañas están siempre encabezadas por rostros conocidos como Whoopy Goldberg, Sharon y Kelly Osbourne o Kim Kardashian.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.