Chat

Contactos

Fotos

Guía

La actriz bisexual Shailene Woodley desmiente su relación con Isidora Goreshter

Shailene Woodley, estrella de la saga de películas Divergente, ha concedido una entrevista para la revista InStyle en la que asegura que está soltera y sin compromiso y que Isidora Goreshter es solo una buena amiga.

Rocío Vega • 24/02/2016

Shailene Woodley (InStyle) | Foto: Uso permitido

shailene woodley isidora goreshter homosexualidad bisexualidad pareja gay

Alguna que otra vez hemos hablado en este espacio sobre la actriz bisexual Shailene Woodley, una chica que, a pesar de llevar ya unos años en el cine, ha saltado a la fama gracias a la saga de películas de "Divergente" Al margen de su carrera profesional, la chica también es conocida por el seguimiento que le tienen a sus líos amorosos.

No hace mucho tiempo, publicaron unas fotografías de la actriz con Isidora Goreshter en la que se les veía agarradas de la mano y bastante cariñosas y a partir de aquí, los rumores comenzaron a saltar. Las redes sociales se hicieron eco de la "relación" y se habló de todo sobre ellas.

Sin embargo, ante tanto revuelo, en una entrevista concedida a la revista InStyle (que saldrá en marzo de este año) la joven actriz ha querido aclarar todos esos rumores y asegurar que se encuentra feliz de estar soltera y que Isidora no es más que una buena amiga.

Woodley además es bastante reconocida gracias a su labor por la Comunidad LGTB que lleva haciendo desde hace un año y por fomentar la visibilidad en el cine, ya que ella misma salió del armario como bisexual y se confiesa una enamorada de las personas con independencia del sexo que tengan.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto