Chat

Contactos

Fotos

Guía

La actriz Cate Blanchett desmiente que sea bisexual

La actriz australiana Cate Blanchett ha desmentido que haya mantenido relaciones sexuales con mujeres en su vida real y asegura que el periodista que la entrevistó para la revista Variety ha mentido en su comunicado.

Rocío Vega • 18/05/2015

Cate Blanchett Twitter | Foto: Uso permitido

homosexualidad cate blanchett lesbianismo

Sin duda estamos a la que fue una de las grandes noticias de toda la semana pasada. Cate Blanchett, la intérprete australiana que le ha robado el corazón a medio mundo cinéfilo aseguraba en una entrevista para la revista "Variety" que había mantenido relaciones con mujeres detrás de las cámaras lo que la posicionaba en los medios como bisexual.

No obstante, ahora después de leer los comunicados en medio mundo, Blanchett ha hablado y ha desmentido este hecho advirtiendo de que ella es heterosexual y que en ningún momento ha podido decir que se hubiese acostado con mujeres como bien se había comentado en la entrevista escrita.

Ahora asaltan muchas dudas ante esta dualidad que hay en la que algunos piensan que el periodista ha mentido y por otro lado, otros creen que lo de Blanchett se puede deber a una pequeña estrategia comercial de cara a la promoción de su nueva película que tan esperada y comentada está siendo.

Por el momento la verdad es que no sabemos a ciencia cierta qué será lo que pasa pero lo que sí que podemos asegurar es de que hay muchas personas que se han decepcionado con este cambio en las revelaciones de Cate. ¡Seguiremos informando con las novedades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto