Chat

Contactos

Fotos

Guía

La actriz Evan Rachel Wood habla sobre la bifobia en su cuenta de Twitter

Evan Rachel Wood, actriz estadounidense que declaró ser bisexual el pasado año 2011, ha hecho unos comentarios en su cuenta de Twitter a razón de la bifobia que sigue existiendo en el mundo incluso, entre los miembros LGTB.

Rocío Vega • 24/09/2015

Evan Rachel Wood Twitter | Foto: Uso permitido

evan rachel wood bisexual derechos lgtb bifobia

La oleada de actrices que ha estado saliendo del armario en estos últimos años indica que por fin la forma de ver la sexualidad está cambiando y que ahora, es mucho más sencillo darse a conocer públicamente sin ningún tipo de tapujos. De todos los nombres que podríamos decir, Evan Rachel Wood es una de las que más ha destacado declarando que es bisexual y apoyando todas las situaciones LGTB que se ha encontrado.

Wood es una actriz de Carolina del Norte que ha estado casada con el también actor Jamie Bell desde el año 2012. Sin embargo, en una de las entrevistas que tuvo un año antes y presionada en parte por los rumores que había a su alrededor, la joven salió del armario como bisexual.

Ahora, con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Bisexual que tuvo lugar ayer 23 de septiembre, la joven ha querido dejar algunas declaraciones acerca de la discriminación que viven las personas bisexuales no solo en la sociedad en sí sino que también, dentro de lo que es el Colectivo LGTB.

"La realidad es que las personas bisexuales se enfrentan a la discriminación no solo fuera de nuestra comunidad, sino también desde dentro" ha sido una de las frases que se puede leer en la cuenta de Twitter de la actriz.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto